miércoles, 14 de abril de 2010

Actualidades

El grupo Bailador Recolector se encuentra en la lenta y ardua tarea de generar nuevos proyectos.

Luego del increíble que realizamos, ya hace un tiempo estamos de vuelta en capital.

Costó un poco volver a adaptarse.

Nos parece todavía extraño despertar y no ver a las otras 3 personas en la misma casa, o a una haciendo el desayuno mientras otro se baña y otro se fue a comprar cosas.

Nos cuesta creer que no tenemos que pasarnos todo el día organizando y visitando gente para realizar un proyecto. Si bien estamos acelerados acá también, el ritmo no es el mismo, ya no tenemos solo 3 días para organizar toda una vida ni crear en cada momento del día algo para bailar. ¿Quien iría a pensar que estaríamos con menos cosas que resolver y con mayor tiempo para resolverlas en Buenos Aires que en el sur?

Estamos juntando fuerzas para romper con la inercia.

Tenemos 6000 fotografías y 70GB de videos para seleccionar y armar una muestra fotográfica y acercar a la gente nuestras vivencias.

Tenemos ganas de bailar, trabajar con nuevos artistas y fundaciones en Buenos Aires.
Tenemos proyectos de viajar y seguir recorriendo el país con el grupo.

Hay mucho por hacer.

Hasta pronto!

Saludos recolectores!

1 comentario:

  1. bailadores recolectores... les mandé ya mail pero no recibí respuesta, viajo a bs.as. del 27 de junio al 2 de julio porque salió una muestra en el Palacio Nacional de las Artes "Palais de Glace", me gustaría poder verlos, y estaría piola si pudieran ir a la inauguración de la muestra (jue. 1 de julio, 19hs.) o bien en algún otro momento a verla, para ver qué se les ocurre que podríamos hacer juntos... va a estar desde el 1 de julio al 1 de agosto 2010.

    ResponderEliminar