miércoles, 27 de enero de 2010

27 de Enero-Bariloche

Estamos contentos.
Faltan 2 días para la primer función del grupo en San Carlos de Bariloche.
Son las 18hs, Facu y Ale ensayan un dúo en la escuela municipal de arte "La Llave", Nacho esta bajando las fotos y videos del día mientras me ayuda a escribir esta nota. Yo termino mi café de la tarde, y entre que voy y vengo al teléfono para confirmar la presencia de Micky Ruffa en la función, elijo las palabras para ustedes.
Hoy dos radios, dos programas de tv y un diario difundieron nuestro trabajo en la zona, y con Nacho "volanteamos" en la playa...así que espero que mucha gente se entere y por ende vaya.. jaja!.
Noticia
Noticia 2
Noticia 3

Breve-información-breve de las funciones en Barilo:

Bailan con nosotros:

Juan Salvador Gimenez, oriundo de Epuyen, estudia en el teatro San Martín de Buenos Aires danza contemporánea.
Sofia Robinson, desde Tucumán y estando de visita en la ciudad andina, nos acompaña con su joven talento de 16 años.

Nos prestaron sus obras
:

Kike Mayer es uno de los artistas plásticos de Bariloche más exitosos y de mayor reconocimiento. Ha ganado una gran cantidad de premios internacionales, becas, menciones, etc. Trabaja principalmente cuadros en acrílico y máscaras en cartapesta, con las cuales interactuamos bastante durante la obra. Fueron sus “profesores” ocasionales Juan Marchesi, Páez y quizá alguien más, pero no fue a ninguna escuela de arte. “Se aprende mucho siguiendo los impulsos que aparecen al hacer”. Es anfitrión de reuniones de asado y metegol desde hace más de 10 años. Manana estamos invitados a uno!!!
Mas info
Agustin Pecchia: Barilochense, Diseñador Escenográfico de la U.N.Cuyo. Vivio en Buenos Aires trabajo para ED Contemporáneo en la iluminación de sala y muestras y en su stand de ED Contemporáneo en arteBA. Actualmente vive y trabaja en Bariloche y nos presto sus estructuras elasticas para bailar con ellas, toda una experiencia!!
Mas info

Nos acompanan con su musica:


Miguel Nitszche:Ha integrado numerosas formaciones jazzísticas. Forma bandas de vientos, dirige el proyecto de la Banda infanto juvenil "La Llave", el proyecto infanto juvenil de Villa La Angostura y la Banda Atómica del Instituto Balseiro. Es docente de clarinete y saxo.
Ejecuta clarinetes, saxofones y guitarra.

Víctor Batán:Reconocido percusionista local,investiga nuevas posibilidades percusivas, por lo que tiene un gran repertorio de instrumentos con los que interactua gloriosamente, ademas de tener un gran sentido del humor y alegrar todos nuestros ensayos...

Virginia Miller: Cantante melódica local, que actua en recitales individuales y en conjunto con otras vocalistas.Se especializa en Boleros y Bossa Nova.

Marisa Di Giambatista: Pianista. Nació en Buenos Aires y vivió gran parte de su vida en San Martín, jugando en calles de tierra y compartiendo música en familia. Fue maestra en una escuela Waldorf de Ingeniero Maschwitz, y luego se mudó a Bariloche donde estudió y trabajó con Carlos Bergés. Hoy combina sus toques en el prestigioso Hotel Llao Llao, con el dictado de clases en escuelas, creando canciones relacionadas a las especies nativas.
Mas info





No hay comentarios:

Publicar un comentario